Eso fue lo primero que murmuré. Había preparado todo. Había convencido a mis padres. Había venido ahorrando desde hace casi un año. Tenía toda la determinación. Nada me podía detener.
Sólo la enfermedad.
¿Pero qué puedo hacer yo contra una mononucleosis? Nada más que quedarme en cama durante tres semanas, enferma, sin poder ver ni siquiera a mis amigos. Así, sin más, me quedé sin viaje a Jujuy. Sin poder ver a mi hermana.
No es justo. Fui una buena chica. Me saqué buenas notas. Ayudé en casa. Fui amable con mi novio. No me rendí. ¿Entonces...
Le pregunté a mi vieja. Creo que en ese momento no podía parar de llorar. Tanta ilusión, y simplemente se rompió en un instante...
Todos responden lo mismo "Todo pasa por algo". Pero... ¿Qué es ese algo?
¿Y qué hago ahora? No lo sé. Mi cabeza está hecha un desastre.
Nada más había pedido un par de horas para estar con ella. Lo suficiente para volver a abrazarla, para decirle "Te Amo", para verla sonreír... Lo suficiente para saber que sigo teniendo ese lugar como Hermana Mayor en su corazón.
Nada más...
Buenas tardes!!!
ResponderEliminarEstaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.
http://insolitadimension.blogspot.com/
Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.