No es que vaya a hacer una reseña ni nada por el estilo. Sólo quería decir lo mucho que me gustó esta peli. La fui a ver con mis papás porque me había gustado el trailer, aunque creo que los tres teníamos otra cosa en mente.
Fue hermosa. No sé, te daba una sensación tan cálida... y eso. Desde el principio uno sabe cómo termina, y que va a ser triste. Y aún así, al final, me puse a llorar.
Cuando me dí vuelta al terminar la peli, mientras pasaban los títulos, ví a mi mamá sacando un pañuelo de su cartera.Un poco riéndome, le pregunté si se había puesto a llorar. Me dijo que sí, que cuando fuese madre iba a emocionarme yo también. La cosa es que yo también ya estaba llorando, así que fue como "No necesito ser madre, me emocioné igual" xD. Entonces me sonrió y me dio un pañuelo a mí también.Nunca mejor dicho eso de tal palo, tal astilla. Papá también la vio de principio a fin (cosa que significa mucho, porque se suele dormir si la peli no es lo suficientemente interesante),y le gustó. Y aunque no se haya puesto a llorar, creo que también se quedó pensando.
Después nos tomamos un helado. Y fue como si el ambiente de la película hubiese quedado todavía en el aire.
Qué película tan linda.
Que linda ^^
ResponderEliminarme hubiera gustado verla con vos...
Oh que tierno ver a oka-san llorar de emoción.
Que bueno que la disfrutaras tanto
TE AMO!!!