Lo mejor del mundo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Día 4: I Wont Say I´m in Love-Belinda Carlisle

Bueno cuarto día jijiji Te hice asustar nop? (mentira sé que me tenes fé)... ahora que lo pienso... BUEENO pasemos a la canción ^^
Hoy tengo dos... no, es la misma pero la de arriba es la de la pelicula que preferí poner en español ya que este tipo de canciones las tenemos desde muy niños y a menos que seamos chicos prodigio nadie las vio en su idioma original... Sí, nadie. Y la de abajo es la canción que hiso Belinda Carlisle para el soundtrack de la película.
Y te preguntaras: ¿Porque esta canción si no tiene naaada que ver? la cuestión es me gusta mucho y la quería poner eso es todo por hoy TE AMO!!! hasta mañana.

Mentira ^^ te asustaste no?jijiji (mala mia lo admito) Ahora enserio esta canción pense en ponerla por que dijiste que era una de tus favoritas y ya que es "tú lista de canciones" la agrego, además es muy linda y algún clasico de Disney tenia que haber ^^
Esta canción habla del amor, va de que ella no quiere aceptar el amor que siente y realmente no tiene nada que ver, pero me da pie para hablar del amor uno... oculto.
Tranquila no estoy enamorada de vos eso etapa ya la pasé (una parte de mi vida que voy a resumir en ese comentario y... no no me importa que más personas lean esto ^^) sino me refiero a un amor de familia uno que se de dio su tiempo para aparecer, sobre todo del lado de la mía...
Un amor que me fascina, por cierto. A lo que quiero llegar con esto es que tuvimos que sortear muchos, MUCHOS obstáculos para que nuestras familias se aceptaran. Tal vez al principio, al ser familiares en cierto modo lo hiso más facil, pero después todo se volvio más... complicado. Sobre todo por la parte en la que teníamos que viajar 1.700 Km para vernos y no sale nada barato, además el conflicto que hubo por culpa de mi querida madre lo empeoró porque ninguna de las dos se enoja considerablemente. Recuerdo cuando hablamos, sentadas en el piso de la cocina, de las razones que llevaron a todo:
La vez que mi mamá las dejó afuera cuando hacían 40° C.
Cuando mi mamá creyó que estaba  enamorada de voz y no quería que vinieras a mi fiesta de 15.
Cuando no nos dejaban quedarnos a dormir ni a mí en el hotel, ni a vos en mí casa.
Esa vez cuando quisiste venir sola y no te dejaron...
Y más, creo... no recuerdo más.
Después (gracias a un milagro llamado Ottou-san y Leon) vino la esperada conciliación y vaya que nos benefició, me dejaron quedarme en el hotel, me fui un mes y este año me fui de vacaciones!
La verdad agradezco a Dios, a Buda, a Zeus, Odin, a mi querido Loki (ya se que es el dios de la guerra, pero lo amo!) y.... al ángel Raziel (por que me gusta Cazadores ^^)
Gracias a ellos todo sale bien y eso es lo más importante. :3
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: El tema de hoy fue algo raro, pero quiero detallar todo lo que vivimos ^^ TE AMO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario