Capítulo 12
Lizzie
Esta pelotuda… ¿Cómo se le ocurre escapar así? ¡Me hizo preocupar como la re puta madre! Era obvio que iba a estar sorprendida, porque… bueno… Fue, como mínimo, sorprendente lo que ella dijo. No es que… realmente me desagrade el haber escuchado esas palabras, pero… Lo cierto es que nunca podría pensar en ella como algo más que una hermana. Siempre fue, y va a ser, esa pequeña a la que yo quiero cuidar y proteger. Que me dice las peores cosas en los momentos más inadecuados, pero que aún así, cuando está conmigo no puedo evitar abrazarla y molestarla. Esa pequeña que, en cuanto se me aparta un poco, rompo en llanto. Porque es así. La necesito…
Ah, pero para qué mierda te hacés tanta cabeza, puta madre… Eso. Todo va a seguir normal. Perfectamente normal.
—Che, por lo que dijiste antes…—No seás marica justo ahora. No sé cómo reaccione, pero… Tengo que decírselo. Fuerza, Lizzie. —Perdón, pero—
—No seas tonta, no pasa nada.
Y sonríe. Quién la entiende. Parecía tan lastimada antes… Aunque, ella es así. Siempre me esconde las cosas, se hace la fuerte, todo para que yo no me ponga mal. Si supiera que me doy cuenta…
—¿Segura?
La miro con mi cara de “no te creo una mierda”. No seré la mina más comprensiva, pero cuando la ví llorar me dí cuenta. No es una maricona como yo… Cuando llora, significa que algo le importa. Y mucho.
—Síp. Yo… creo que estaba confundida, nada más.
Si me ponés esa expresión de que no te pregunte más… no me queda otra que no insistir, ¿No? Ah… qué persona tan complicada. La vuelvo a abrazar, con tanta fuerza como me es posible.
—Te amo, tonta.
Siento cómo ella me devuelve el abrazo suavemente, y recuesta la cabeza en mi hombro, tal vez en busca de consuelo, no sé… A pesar de todo… me siguen gustando estos momentos.
—Yo también… tonta.
Creo yo, no existe mejor cosa que tenerla así de cerca. Hace que quiera apachurrarla a muerte. Porque así de tierna es. Porque así de mucho la amo.
—Ché, par de lesbianas de por allá.
Ahí va ese otra vez. Fuera. Fuchi. Si hay alguien a quien no quiero ver (y seguro ella tampoco) es a este boludo. Por encima del hombro de mi Onee, le dirijo una mirada asesina. A ver si así aprende.
—¿Celoso?
Ah, se ve un poco enfadado. Debe ser por lo de antes. Si no mal recuerdo, después de que Mii se fue, le dí una buena piña. Ajá, mirá, sigue con la mejilla roja. Y le siguió una cagada a pedos. Una buena. Sep, le pasa por canchereárseme en frente. Onee me suelta y camina con sus pasos de “ya vas a ver”. Ah, qué terrible que puede llegar a ser… Pero me gusta esa parte de ella también. Esa que deja en claro cuanto me quiere.
—Que yo me rinda no significa que es tuya.
La señala con su índice mientras hace cara de puchero, y no puedo evitar reírme por lo bajo. Nena tonta, mirá si me voy a meter con ese tipo…
—¿Y quién me lo impide?
Otra vez con su tono arrogante. Ni así aprende. Cabezadura que es el pibe este, eh… Ya le voy a demostrar su lugar… Aunque esto más bien parece que va a ser un “vamos”. Camino hacia él e imito su expresión de triunfo, con un tono más que arrogante.
—Yo.
Ambas le sacamos la lengua con expresión de burla, y antes de que pueda respondernos algo, se escucha a la (puta) vampiresa gritar el nombre de mi hermanita, y viene corriendo a ver qué pasó. Mierda. A vos tampoco te quería ver. ¿No hay algo llamado privacidad, la concha de sus hermanas?
—Ah, Hime-chan… ¿Estás—
—Ella está bien. Ya podés irte por donde viniste.
Saco pecho y le hago frente, dejando de lado al mago ese, que con él me las arreglo después. Ah, por alguna razón hace que me hierva la sangre verla… Me dan ganas de sacarla a patadas.
—Ah, hermana… no hagas problema. —¡Y encima me reprochan a mí! Já. Qué nervios que hay que tener, eh… —Ah, sí, no pasa nada…
Y se sonroja. Ahí va. Esta mina me va a traer muchos problemas. Más de los que me gustaría. A pesar de que intento fulminarla con la mirada, ella ni le quita los ojos de encima a mi hermana. Mierda.
—Te dejo en claro, ella es mía. Así que, le ponés una mano encima y—
Y, no sé por qué, me detengo. Ah, qué sé yo. Será que no estoy cansada por hoy… Y pensar que mañana vamos a empezar con el café… Me doy vuelta y me encamino hacia casa, como antes.
—¿Hermana?
Ella suena algo extrañada, supongo que porque no es común de mi parte dejar una pelea a la mitad. Pero hoy, sinceramente, tengo más ganas de leer un libro, o jugar un rato al Harvest Moon.
—Ah~ Tengo ganas de jugar a algo~ Después de todo, mañana ya empezamos a trabajar… Qué paja.
Sé que mi tono fingido no convence a nadie, pero… Mii y los intrusos me siguen hacia adentro, y yo en seguida subo a la habitación, tirándome en la cama tan despatarrada como puedo. Qué cosa de locos. Primero, los intrusos. Después, el café, el...B- Bueno, eso, y la confesión de Mii. Nada más falta que se me parta la cama al medio. Suspiro y agarro la Nintendo DS, con pocas ganas.
—El mago se reiría de Onee si se enterase de que le gustan los videojuegos de romance.
Me sobresalto al escuchar su voz, y me doy vuelta en seguida. Siempre siguiendome, qué caso serio…
—Lo que opine el mago me lo paso por el—
—Onee. —Me regaña siempre con su voz de nena, que la hace parecer mucho más inocente de lo que es. —Nos vamos a esforzar mañana, ¿No?
Esa sonrisa… Síp, por ella es que soy capaz de bancarme todo. Incluso convivir con estos wachos, a nuestro viejo, al café, y a esa escuela chota que vamos a empezar dentro de dos meses.
—Ajám, pero ahora estoy ocupada.
Vuelvo a mirar al videojuego, en un intento de hacerme rogar un poco. Qué quieren, soy así.
—¿Realmente debería contarle al intruso que te querés casar con el florista ese del videojuego?
Se asoma por mi hombro con esa sonrisa malévola… ¡Esto es un chantaje! ¡Chantaje, te digo! Aparte, se llama Cam y... ¡No, ese no es el asunto! ¡Ese tipo me haría la vida imposible!
—Te mato.
Le digo con tono de furia fingido, y empezamos a jodernos entre nosotras. Sí, al final tenía razón… Ella va a ser mi preciada hermana sin importar qué. Nadie ni nada pueden cambiar eso.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Ah~ ahora Onee me va a matar porque no puse ningún suceso importante en el cap XD ¡Pero bueno, ché! A mí me gustó, y más vale que a vos también te tiene que gustar... Nena hermosa ♥ Te Amo, y no estés bajoneada... ¡Espero que esto te suba el ánimo!
Nota:El Harvest Moon es un videojuego de granja... hay como 15, y yo los juego muchísimo... más que nada porque te podés casar XD. Y los pibes son muy lindos *¬* Cam es el chabón que me gusta del último juego que salió. Es un florista fanático de los gatos, por eso Mii le dice eso. Y no, no tengo una Nintendo DS. Ojalá. Pero lo juego en la compu ♥
Nota 2: Onee, me debés un Redwing. Lo quiero PARA AYER. Gracias por tu entendimiento♥
Nota 3: ¿Quién votó? O.o (Aparte de Lukitas, que votó a Mii-chan - . -)
Onee!!! hola, si te voy a hacer un redwing "lindo" espero que me salga bien por que no comfio en mis abilidades.
ResponderEliminarEstas equibocada ponque a mi me ENCANTO!!!!^^ y me quedo perfecto para el mio... jijiji*risa malvada*
Si!!! mal, mal tienen que votar haganlo... Haganlo!!!!!!!!
los quiere Mio