Ah, ya se termina otro año... La verdad, este fue un año... curioso. Tuvo momentos extraños, malos, buenos, hermosos; y, más que nada, hubo un montón de cambios. Cambio de curso, de grupo, y mismos cambios en gente que ya conocía... Así que, voy a intentar poner las cosas en una balanza:
Por un lado… Yo soy de esas personas a las que les cuesta mucho adaptarse. Curso nuevo, para mí, significan muchos problemas. Terminé juntandome con gente que me hizo muy mal, y por la que terminé con muchos problemas más que innecesarios. Tuve que bancarme caretas, insultos, mentiras… Al reverendo pedo. Recién pude terminar esas relaciones en Octubre, así que tampoco llegué a adaptarme a otro grupo… pero pude sentarme con una persona con la que me sentí cómoda, a pesar de la timidez que me agarraba cuando intentaba decirle algo XD.
A pesar de lo malo que se veía antes, ahora pienso “eso es lo único malo que pasó en todo el año”. Cierto es que falleció mi tío, pero… A pesar de lo mucho que lo quería, y lo mal que me hizo… Yo estoy segura de que él ahora está bien, en un lugar en el que no tiene todos los problemas que él tenía acá; de que no podía respirar, ni moverse tranquilamente, así que…
Cuando pienso en el principio del año, es decir los 3 primeros meses, se me viene a la mente mi “amor no correspondido” XD. Me ponía nerviosa de sólo chatear con él, estuve todo Marzo yendome a quejarme con Teff de que no me iba a dar bola, y ella me quería matar XD. En ese momento, lloré y me puse mal, pero ahora me río de lo tonto que fue. Pensar que hace más de 8 meses que esa persona la tengo para mí solita~ Y que pasó a ser importante para mí. Aprendió a bancarse mis caprichos, mis celos, mis llantos… A hacerme sonreír cada vez que lo veo. No, ni siquiera. Sonrío hasta cuando pienso en él. Creo que desde que salgo con él, me volví una tonta. Pero una tonta felíz.
Sobre mi grupo de amigos… A Teff, Mii, y Lin las conozco desde el 2009, y las quiero mucho… así que, a pesar de estar en cursos distintos, todos los recreos corría a encontrarme con ellas. Más que nada con Teff, que pasó a ser para mí una persona más que necesaria. Conocí así, al Pitu (el pibe más inocente y puro que conozco, es un buenito de aquellos, al cual todos nos gusta gastar XD) y a Juani (pibe alegre, muy de joder, tiene sus momentos en que lo adoro… pero a veces también lo odio XD). Me terminé distanciando bastante de Lin, y con Juani… quedamos “ahí” por un tema u otro. Lo bueno es, llegué a conocer al Pitu y amigarme más con Mii, a pesar de todo XD Igual, como grupo, me encanta salir con todos ellos.
Y sobre Teff… A pesar de todas las cosas que pasaron durante el año, todos aquellos momentos en los que no podía ni hablar conmigo, y que tuve que dejar mis caprichos de lado y entender... todas esas pequeñas cartas, insistencias, y dibujitos hechos en cada rincón de su carpeta que le dejé en los recreos que no podíamos pasar juntas, de alguna forma, tuvieron sentido para mí… y para ella. Empecé a escuchar de su parte cosas que creí que nunca diría. Cosas tan tiernas, tan ciertas… que me alegro de haber estado a su lado siempre. Esos “Sos mía”; “Me encanta escucharte reír”; “No me puedo imaginar lo que sería si no te hubiese conocido”; “Sos un ángel”; “Las coincidencias no existen”; “Nunca te voy a olvidar”… O incluso esos “Te Amo”, que antes me costaban tanto conseguir. Terminé dándome cuenta de que ambas somos quienes somos por la otra. Nunca sería así de felíz sin ella. Y, me gusta pensar, por más de agrandada que suene, que ella tampoco sería así de felíz si no hubiese estado para apoyarla en esos momentos en que todos decían “Stefy es Stefy, dejala”. Así de mucho nos acercamos este año, que pasamos de que no me dejaba apoyarme en su hombro a estar agarradas de la mano. Es… un lazo muy especial, con una persona perfecta.
Y Onee… ¡Qué decir de vos este año! Por más lejos que estés, te siento más cerca que nunca. Tal vez… tal vez sea como vos decís, y realmente hayamos sido hermanas desde siempre, y nunca nos dimos cuenta… Porque lo cierto es eso, no me dí cuenta de lo que me importabas hasta este año. Necesitaba verte. Me la pasaba pensando en qué dibujarte, o que decirte cuando te viese. En que necesito tus abrazos, tus “sos maricona”, tu sonrisa y nuestras jodas. En que quiero un futuro en el que estemos juntas, y yo te pueda cuidar, cocinar cosas ricas, y revolearte los libros por la cabeza para que estudies. En que quiero compartir todo con vos. Las cosas que me pasan, lo bueno, lo malo, qué esto y aquello sobre mis amigas, Teff, Manu… Quiero que sepas todo. Y quiero saber todo, también. Empecé a querer luchar por ese lugar que por derecho me pertenece. Ese lugarcito en tu corazón que tiene escrito mi nombre en el azul más bonito. Aunque, yo creo… que yo siempre supe que me faltabas. Probablemente, hayas sido vos la que no se dio cuenta. Pero, ahora, lo único que sé, es que estoy ansiosa de volver a verte, que me encanta llamarte cosas cursis como “mi princesa”, y me encanta escucharte del otro lado del teléfono. Porque me hace felíz saber que siempre voy a ser lo más importante para vos.
Como verán… fue un año hermoso. Me dí cuenta de que hay 3 personas por las que daría mi vida… y que hacen que mi vida sea lo que es~ Ojalá eso nunca cambie ♥
Y, para el año que viene... no puedo más que esperar a ver que pasa~ sólo pido seguir acercándome más a la gente que tanto quiero~ (y no me vendría mal un poquito más de voluntad para hacer las cosas XD). También, me gustaría que me venga más inspiración, y poder escribir muuuchas historias. Más que nada para poder mantener a Teff felíz, que ya le debo una muy larga XD.
Felíz año a todous~
Y, para el año que viene... no puedo más que esperar a ver que pasa~ sólo pido seguir acercándome más a la gente que tanto quiero~ (y no me vendría mal un poquito más de voluntad para hacer las cosas XD). También, me gustaría que me venga más inspiración, y poder escribir muuuchas historias. Más que nada para poder mantener a Teff felíz, que ya le debo una muy larga XD.
Felíz año a todous~