Lo mejor del mundo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un nuevo año ♥

Ah, ya se termina otro año... La verdad, este fue un año... curioso. Tuvo momentos extraños, malos, buenos, hermosos; y, más que nada, hubo un montón de cambios. Cambio de curso, de grupo, y mismos cambios en gente que ya conocía... Así que, voy a intentar poner las cosas en una balanza:

Por un lado… Yo soy de esas personas a las que les cuesta mucho adaptarse. Curso nuevo, para mí, significan muchos problemas. Terminé juntandome con gente que me hizo muy mal, y por la que terminé con muchos problemas más que innecesarios. Tuve que bancarme caretas, insultos, mentiras… Al reverendo pedo. Recién pude terminar esas relaciones en Octubre, así que tampoco llegué a adaptarme a otro grupo… pero pude sentarme  con una persona con la que me sentí cómoda, a pesar de la timidez que me agarraba cuando intentaba decirle algo XD.
A pesar de lo malo que se veía antes, ahora pienso “eso es lo único malo que pasó en todo el año”. Cierto es que falleció mi tío, pero… A pesar de lo mucho que lo quería, y lo mal que me hizo… Yo estoy segura de que él ahora está bien, en un lugar en el que no tiene todos los problemas que él tenía acá; de que no podía respirar, ni moverse tranquilamente, así que…
Cuando pienso en el principio del año, es decir los 3 primeros meses, se me viene a la mente mi “amor no correspondido” XD. Me ponía nerviosa de sólo chatear con él, estuve todo Marzo yendome a quejarme con Teff de que no me iba a dar bola, y ella me quería matar XD. En ese momento, lloré y me puse mal, pero ahora me río de lo tonto que fue. Pensar que hace más de 8 meses que esa persona la tengo para mí solita~ Y que pasó a ser importante para mí. Aprendió a bancarse mis caprichos, mis celos, mis llantos… A hacerme sonreír cada vez que lo veo. No, ni siquiera. Sonrío hasta cuando pienso en él. Creo que desde que salgo con él, me volví una tonta. Pero una tonta felíz.
Sobre mi grupo de amigos… A Teff, Mii, y Lin las conozco desde el 2009, y las quiero mucho… así que, a pesar de estar en cursos distintos, todos los recreos corría a encontrarme con ellas. Más que nada con Teff, que pasó a ser para mí una persona más que necesaria. Conocí así, al Pitu (el pibe más inocente y puro que conozco, es un buenito de aquellos, al cual todos nos gusta gastar XD) y a Juani (pibe alegre, muy de joder, tiene sus momentos en que lo adoro… pero a veces también lo odio XD). Me terminé distanciando bastante de Lin, y con Juani… quedamos “ahí” por un tema u otro. Lo bueno es, llegué a conocer al Pitu y amigarme más con Mii, a pesar de todo XD Igual, como grupo, me encanta salir con todos ellos.
Y sobre Teff… A pesar de todas las cosas que pasaron durante el año, todos aquellos momentos en los que no podía ni hablar conmigo, y que tuve que dejar mis caprichos de lado y entender... todas esas pequeñas cartas, insistencias, y dibujitos hechos en cada rincón de su carpeta que le dejé en los recreos que no podíamos pasar juntas, de alguna forma, tuvieron sentido para mí… y para ella. Empecé a escuchar de su parte cosas que creí que nunca diría. Cosas tan tiernas, tan ciertas… que me alegro de haber estado a su lado siempre. Esos “Sos mía”; “Me encanta escucharte reír”; “No me puedo imaginar lo que sería si no te hubiese conocido”; “Sos un ángel”; “Las coincidencias no existen”; “Nunca te voy a olvidar”… O incluso esos “Te Amo”, que antes me costaban tanto conseguir. Terminé dándome cuenta de que ambas somos quienes somos por la otra. Nunca sería así de felíz sin ella. Y, me gusta pensar, por más de agrandada que suene, que ella tampoco sería así de felíz si no hubiese estado para apoyarla en esos momentos en que todos decían “Stefy es Stefy, dejala”. Así de mucho nos acercamos este año, que pasamos de que no me dejaba apoyarme en su hombro a estar agarradas de la mano. Es… un lazo muy especial, con una persona perfecta.
Y Onee… ¡Qué decir de vos este año! Por más lejos que estés, te siento más cerca que nunca. Tal vez… tal vez sea como vos decís, y realmente hayamos sido hermanas desde siempre, y nunca nos dimos cuenta… Porque lo cierto es eso, no me dí cuenta de lo que me importabas hasta este año. Necesitaba verte. Me la pasaba pensando en qué dibujarte, o que decirte cuando te viese. En que necesito tus abrazos, tus “sos maricona”, tu sonrisa y nuestras jodas. En que quiero un futuro en el que estemos juntas, y yo te pueda cuidar, cocinar cosas ricas, y revolearte los libros por la cabeza para que estudies. En que quiero compartir todo con vos. Las cosas que me pasan, lo bueno, lo malo, qué esto y aquello sobre mis amigas, Teff, Manu… Quiero que sepas todo. Y quiero saber todo, también. Empecé a querer luchar por ese lugar que por derecho me pertenece. Ese lugarcito en tu corazón que tiene escrito mi nombre en el azul más bonito. Aunque, yo creo… que yo siempre supe que me faltabas. Probablemente, hayas sido vos la que no se dio cuenta. Pero, ahora, lo único que sé, es que estoy ansiosa de volver a verte, que me encanta llamarte cosas cursis como “mi princesa”, y me encanta escucharte del otro lado del teléfono. Porque me hace felíz saber que siempre voy a ser lo más importante para vos.
Como verán… fue un año hermoso. Me dí cuenta de que hay 3 personas por las que daría mi vida… y que hacen que mi vida sea lo que es~ Ojalá eso nunca cambie ♥
Y, para el año que viene... no puedo más que esperar a ver que pasa~ sólo pido seguir acercándome más a la gente que tanto quiero~ (y no me vendría mal un poquito más de voluntad para hacer las cosas XD). También, me gustaría que me venga más inspiración, y poder escribir muuuchas historias. Más que nada para poder mantener a Teff felíz, que ya le debo una muy larga XD.
Felíz año a todous~

Para mi Reina de Corazones♥

Bueno... vos sabes que soy muy mala para estas cosas y que mis horrores de ortografia no ayudan pero si lo pedis lo tenes(aunque admito que te costo mucho lograrlo)
Vos siempre me decis que queres que te diga como estoy o como me siento o... etc. pero te quiero excribir en esta "carta"(porque suena mas lindo haci)lo mucho mucho que te amo mi reina.

Todo lo que pase con vos, las cosas que me enceñabas aunque lo sabias(una de ellas fue a quererte como lo hago hoy) Eso dulces abrazos que al principio me parecian muy empalagosos y ahora los nececito para vivir. Nunca me voy a olvidar de la primera ves que me dijiste hermana o TE AMO. Hay tantas cosas que uf no acabaria mas. Hay!!! onee, no es justo porque vos podes escribir todo un pergamino y a mi solo esta cosa que... bueno es deprimente. Bueno aunque fue un poco... muy corta dice todo lo que siento y te lo escribiria cuantas veces me lo pidas y... para aclrar por cualquier duda es solo un nombre no significa nada... sobre todo para vos onee... TE AMO

                                                                                                                                               MIO♥

[Strawberry] Capítulo 13 - Mii



Capítulo 13
CUMPLEAÑOS!
Mii-chan
Se duerme apenas toca la cama. Bueno mi estupidez no cambio nada ¡Siiii mañana es el día más importante del año!! Bajo y me siento en la máquina de coser del living. Quiero tener los uniformes listos para mañana. Ella dijo que mañana comenzábamos acaso ya tenemos cocina utensilios y decoración??
5 horas después 
Me voy a dormir…
Me despierto por mi alarma, tipo ocho de la mañana, salto de la cama y comienzo a cambiarme. Como ya todos se fueron es perfecto para prepararle un desayuno especial a onee y… para mí. Bajo corriendo las escaleras, con los zapatos en la mano, entro a la cocina, ya con los zapatos puestos, y comienzo a cocinar.
Media hora después
Subo a la habitación con una enorme bandeja llena de los dulces favoritos de Lizzie y dos tazas de té, mi favorito, y grito
-Feliz cumple onee-sama!!!!- Lizzie se levanta muy emocionada, se sienta en la cama y pone una de esas caras dulces para que le entregue la bandeja. Me acerco y mientras me siento en la cama pongo la bandeja en medio de las dos.
-Buen provecho!!-Exclama y pretende comenzar a comer, pero la detengo
-No, no, no ¿Que se dice hoy? - Y la miro esperando que me diga feliz cumple o… al menos gracias
-Perdón, gracias y… buen provecho!!- toma un pastelillo y cuando está a punto de morderlo dice- Feliz cumpleaños hermosa mía- Me entrega el pastelillo y digo mirando hacia abajo
-Gracias- Me sonrojo y lo muerdo un poco. Ella comienza a reírse
-¿De- de que te reis?-
-De vos no es obvio- Tomo un poco de crema, se la unto en la nariz y comenzamos a reírnos.
Un rato más tarde
Subimos luego de lavar las cosas
-¿Y ahora qué?-Nos quedamos un minuto pensativas
-Lizzie?- Me mira con ojos pesados
-Hm?
-¿Por qué le dijiste a los intrusos, cuando te presentaste que tenías 16 años recién cumplidos?
-No lo sé, solo lo hice ¿Por?
-Am… supongo que solo por curiosidad, además no se van a dar cuenta que tenemos 17 ahora -Solo espero que papá no habrá la boca.
-Es solo un año no creo… Hoy además de ser nuestro cumpleaños es el día en el que abrimos el café. Porque yo tu hermosa reina deje todo listo- La abrazo. Era de esperarse.
-Y… yo ya termine la ropa-Se sobresaltó, supongo que no se lo esperaba-¿Podes… probártelo?
Me levanto y de mi armario saco un vestido blanco, junto con un delantal azul y un gorro de cocinero blanco estilo boina. Me acerco a ella, lo revisa y mientras me mira con una cara de perrito dice
-¿Me tengo que poner esto?
-Sii- La miro con cara de perrito, suplicándole por favor que se lo pusiera
-Está bien, pero no quiero que hagas ningún comentario al respecto-Si!! Es tan tierna.
-Pero bajemos al café y nos cambiamos hay y… esperamos a los demás- Me dirijo a la puerta, cuando estaba a punto de abrirla Lizzie me toma del brazo
-¿Qué pasa?
-¿A ti te gusta esa puta?-Me mira con una cara triste como si estuviera suplicándome que la diga que no. Me acerque a ella, como pocas y raras muy raras veces lo ago, con cierto aire de superioridad y le dije con una voz sensual que daba una  impresión de arrogancia
-A mi nada más me importa mi hermosa hermana-Cambie mi tono al de siempre-Pero a mi hermoso reinita le importa mucho ese mago- Se sonroja y desvía la mirada. ¿Acaso no me replicas porque es cierto? Eso es lo que duele más.
-No- no trates de distraerme sé que te gusta- Y me mira acosadoramente. Bueno la verdad es que un poco pero… no gustaría estar con ella solo porque quiero olvidar a onee, igual… Voy a intentar.
-Bu-bueno- Y  me sonrojo. ¿Por qué lo hago?.-Dale bajemos-
-Si
Bajamos y fuimos al café. Quedo re lindo. Corrí hacia la cocina y estaba equipada con un montón de cosas lindas. Ah!!!!!! Me encanta. Corro hacia Lizzie y abrazo
-Qué lindo, gracias
-¿Podías esperar menos de tu preciada onee?- Niego con la cabeza mientras digo
-Jamás- Y le sonrió-Bueno nos cambiemos!!
Luego de cambiarme salí al salón
-Y… que tal?- Miro a Lizzie. Que linda.-Que linda!!
Corro hacia ella y la abrazo
-Que te dije de, de…-Al parecer no podes resistir mis halagos.-Gra-cias
Y me devuelve el abrazo
-Che par de…-su vos se fue disipando-Oh por dios
-Espera hermanita-me suelta y comienza a caminar amenazadoramente hacia el mago. Onee no aprendes nunca, de todas formas si ella no fuera haci él no la querría como lo hace.
-Onee!!-grito con vergüenza, me acerco hacia ella y la agarro del brazo-no hagas nada hoy
Se voltea hacia mi
-Pero… por favor- Me pone cara de perrito
-No-Tengo que ser fuerte
-Bueno-dice mientras agacha su cabeza
-Eso significa que la voy a poder molestar-dice Luka mientras se frota las manos
-No hoy no por favor ¿Si?-digo mientras pongo cara de súplica. De repente la vampiresa aparece de atrás de Luka junto con las gemelas
-Bueno-dicen todos con un tono de rendidos a mis pies. Sí. La cara de Lizzie se desfigura. Hay onee.
-Una pregunta Ohime-sama ¿Por qué es tan importante hoy?
-Por nada-Digo en un tono arrogante mientras me doy media vuelta hacia la cocina-Les voy a traer sus uniformes
Luego de tomarlos salgo al salón y veo que Luka y Lizzie ya se estaban peleando, y Melisa los intentaba separar. Su amor es extraño. Me aclaro la garganta, automáticamente todos me miran y digo
-Sus uniformes-Extiendo mis brazos enseñándolos.
Me acerco a ellos y le entrego a cada uno su respectiva vestimenta.
Un ratito más tarde
Sale Luka con un traje estilo sirviente europeo tradicional, con un pañuelo azul francia, Luego Melisa. Le queda muy… lindo. Con un vestido estraples, con falda abultada color violeta, un corsé, unos guantes y zapatos de taco negros, y salen las gemelas que tiene lo mismo pero los zapatos no son con taco y las partes de color eran para Isabela en verde y para Rosalie en rojo. El mío es naranja jiji son muy lindos.   

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felíz Navidad~ :3


Un poco atrasada, ¿No? Pero espero que todos la hayan pasado bien ♥ A mí, particularmente, la navidad de este año me encantó OwO El 24 lo pasé en la casa de mi tía, con la familia de mi viejo, estaba tranqui, a pesar de que se extraña a mi tío... Aún así, fue un poco movidita, como a mí me gusta XD. Hubo bastantes fuegos artificiales, y me la pasé charlando con mi hermano~ Y como Manu me llamó, mis abuelos empezaron a preguntar >//<
Mi abuela: "¿Tiene buenas notas?" "¿Es cariñoso?" "¿Y la familia?"
Y mi abuelo... "¿Es alto como yo?" XD. 
Igualmente... no parecían tan interesados como la familia de mi vieja el 25 XD Con sus preguntas de "¿Y Manu? ¿Para cuándo lo traés?" o "Mirá que lo vamos a buscar a la casa, eh..." XD.
No pedí nada, así que~ me dieron 400 pesos~ Con mis 100 mangos, suman 500... Que voy a usar para mi viaaje a Jujuy del año que viene ♥ Andate preparando, Onee~ (sólo me faltan... 1700 XD).
Fue linda y cálida para mí, por suerte >w< Espero que en año nuevo también la pasen genial~ En especial vos, Prinsheshita

[¡Muy felices fiestas a todos!]

viernes, 23 de diciembre de 2011

Porque sos mi amada...

[Por el sólo propósito de protegerte,
yo incluso estoy dispuesta a convertirme en un demonio ♥]

[Strawberry] Capítulo 12 - Lizzie

Capítulo 12
Lizzie
Esta pelotuda… ¿Cómo se le ocurre escapar así? ¡Me hizo preocupar como la re puta madre! Era obvio que iba a estar sorprendida, porque… bueno… Fue, como mínimo, sorprendente lo que ella dijo. No es que… realmente me desagrade el haber escuchado esas palabras, pero… Lo cierto es que nunca podría pensar en ella como algo más que una hermana. Siempre fue, y va a ser, esa pequeña a la que yo quiero cuidar y proteger. Que me dice las peores cosas en los momentos más inadecuados, pero que aún así, cuando está conmigo no puedo evitar abrazarla y molestarla. Esa pequeña que, en cuanto se me aparta un poco, rompo en llanto. Porque es así. La necesito…
Ah, pero para qué mierda te hacés tanta cabeza, puta madre… Eso. Todo va a seguir normal. Perfectamente normal.
—Che, por lo que dijiste antes…—No seás marica justo ahora. No sé cómo reaccione, pero… Tengo que decírselo. Fuerza, Lizzie. —Perdón, pero—
—No seas tonta, no pasa nada.
Y sonríe. Quién la entiende. Parecía tan lastimada antes… Aunque, ella es así. Siempre me esconde las cosas, se hace la fuerte, todo para que yo no me ponga mal. Si supiera que me doy cuenta…
—¿Segura?
La miro con mi cara de “no te creo una mierda”. No seré la mina más comprensiva, pero cuando la ví llorar me dí cuenta. No es una maricona como yo… Cuando llora, significa que algo le importa. Y mucho.
—Síp. Yo… creo que estaba confundida, nada más.
Si me ponés esa expresión de que no te pregunte más… no me queda otra que no insistir, ¿No? Ah… qué persona tan complicada. La vuelvo a abrazar, con tanta fuerza como me es posible.
—Te amo, tonta.
Siento cómo ella me devuelve el abrazo suavemente, y recuesta la cabeza en mi hombro, tal vez en busca de consuelo, no sé… A pesar de todo… me siguen gustando estos momentos.
—Yo también… tonta.
Creo yo, no existe mejor cosa que tenerla así de cerca. Hace que quiera apachurrarla a muerte. Porque así de tierna es. Porque así de mucho la amo.
—Ché, par de lesbianas de por allá.
Ahí va ese otra vez. Fuera. Fuchi. Si hay alguien a quien no quiero ver (y seguro ella tampoco) es a este boludo. Por encima del hombro de mi Onee, le dirijo una mirada asesina. A ver si así aprende.
—¿Celoso?
Ah, se ve un poco enfadado. Debe ser por lo de antes. Si no mal recuerdo, después de que Mii se fue, le dí una buena piña. Ajá, mirá, sigue con la mejilla roja. Y le siguió una cagada a pedos. Una buena. Sep, le pasa por canchereárseme en frente. Onee me suelta y camina con sus pasos de “ya vas a ver”. Ah, qué terrible que puede llegar a ser… Pero me gusta esa parte de ella también. Esa que deja en claro cuanto me quiere.
—Que yo me rinda no significa que es tuya.
La señala con su índice mientras hace cara de puchero, y no puedo evitar reírme por lo bajo. Nena tonta, mirá si me voy a meter con ese tipo…
—¿Y quién me lo impide?
Otra vez con su tono arrogante. Ni así aprende. Cabezadura que es el pibe este, eh… Ya le voy a demostrar su lugar… Aunque esto más bien parece que va a ser un “vamos”. Camino hacia él e imito su expresión de triunfo, con un tono más que arrogante.
—Yo.
Ambas le sacamos la lengua con expresión de burla, y antes de que pueda respondernos algo, se escucha a la (puta) vampiresa gritar el nombre de mi hermanita, y viene corriendo a ver qué pasó. Mierda. A vos tampoco te quería ver. ¿No hay algo llamado privacidad, la concha de sus hermanas?
—Ah, Hime-chan… ¿Estás—
—Ella está bien. Ya podés irte por donde viniste.
Saco pecho y le hago frente, dejando de lado al mago ese, que con él me las arreglo después. Ah, por alguna razón hace que me hierva la sangre verla… Me dan ganas de sacarla a patadas.
—Ah, hermana… no hagas problema. —¡Y encima me reprochan a mí! Já. Qué nervios que hay que tener, eh… —Ah, sí, no pasa nada…
Y se sonroja. Ahí va. Esta mina me va a traer muchos problemas. Más de los que me gustaría. A pesar de que intento fulminarla con la mirada, ella ni le quita los ojos de encima a mi hermana. Mierda.
—Te dejo en claro, ella es mía. Así que, le ponés una mano encima y—
Y, no sé por qué, me detengo. Ah, qué sé yo. Será que no estoy cansada por hoy… Y pensar que mañana vamos a empezar con el café… Me doy vuelta y me encamino hacia casa, como antes.
—¿Hermana?
Ella suena algo extrañada, supongo que porque no es común de mi parte dejar una pelea a la mitad. Pero hoy, sinceramente, tengo más ganas de leer un libro, o jugar un rato al Harvest Moon.
—Ah~ Tengo ganas de jugar a algo~ Después de todo, mañana ya empezamos a trabajar… Qué paja.
Sé que mi tono fingido no convence a nadie, pero… Mii y los intrusos me siguen hacia adentro, y yo en seguida subo a la habitación, tirándome en la cama tan despatarrada como puedo. Qué cosa de locos. Primero, los intrusos. Después, el café, el...B- Bueno, eso, y la confesión de Mii. Nada más falta que se me parta la cama al medio. Suspiro y agarro la Nintendo DS, con pocas ganas.
—El mago se reiría de Onee si se enterase de que le gustan los videojuegos de romance.
Me sobresalto al escuchar su voz, y me doy vuelta en seguida. Siempre siguiendome, qué caso serio…
—Lo que opine el mago me lo paso por el—
—Onee. —Me regaña siempre con su voz de nena, que la hace parecer mucho más inocente de lo que es. —Nos vamos a esforzar mañana, ¿No?
Esa sonrisa… Síp, por ella es que soy capaz de bancarme todo. Incluso convivir con estos wachos, a nuestro viejo, al café, y a esa escuela chota que vamos a empezar dentro de dos meses.
—Ajám, pero ahora estoy ocupada.
Vuelvo a mirar al videojuego, en un intento de hacerme rogar un poco. Qué quieren, soy así.
—¿Realmente debería contarle al intruso que te querés casar con el florista ese del videojuego?
Se asoma por mi hombro con esa sonrisa malévola… ¡Esto es un chantaje! ¡Chantaje, te digo! Aparte, se llama Cam y... ¡No, ese no es el asunto! ¡Ese tipo me haría la vida imposible!
—Te mato.
Le digo con tono de furia fingido, y empezamos a jodernos entre nosotras. Sí, al final tenía razón… Ella va a ser mi preciada hermana sin importar qué. Nadie ni nada pueden cambiar eso.
 ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
 Ah~ ahora Onee me va a matar porque no puse ningún suceso importante en el cap XD ¡Pero bueno, ché! A mí me gustó, y más vale que a vos también te tiene que gustar... Nena hermosa ♥ Te Amo, y no estés bajoneada... ¡Espero que esto te suba el ánimo!
Nota:El Harvest Moon es un videojuego de granja... hay como 15, y yo los juego muchísimo... más que nada porque te podés casar XD. Y los pibes son muy lindos *¬* Cam es el chabón que me gusta del último juego que salió. Es un florista fanático de los gatos, por eso Mii le dice eso. Y no, no tengo una Nintendo DS. Ojalá. Pero lo juego en la compu ♥ 
Nota 2: Onee, me debés un Redwing. Lo quiero PARA AYER. Gracias por tu entendimiento♥  
Nota 3:  ¿Quién votó? O.o (Aparte de Lukitas, que votó a Mii-chan - . -)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

[Música] Scissorhands - Mii-chan

Ah~ sé que estoy hinchapelotas con las traducciones, pero es que tengo que practicar el japonés >.< así que aprovecho XD. Esta debe ser una de mis canciones favoritas, junto a [Hello, How are you?]  y [Pierrot]. El título es "Manos de tijeras"; y la letra claramente hace referencia a "El joven manos de tijera". Ah~ cómo adoro esa película. La vería mil veces XD. Puse la versión de Mii-chan porque es la que más me gusta~ Y ya que estamos, me parece lindo >w< ¡Y qué voz que tiene! Mi favorito junto a Dasoku, de acá a la China <3

Aishite aishite aishite aishite
Amame, amame, amame, amame…
Aishite aishite aishite hoshii dake
Amame, amame…sólo quiero que me ames

Kono yubi ni tomatta yuki wa toke nai mama
La nieve que se detuvo en estos dedos, es incapaz de derretirse
Kokoro mo buriki da to
“Su corazón es también de acero”,
Doko ka de dare ka ga waratta
en algún lugar, alguien, rió

Usutsu keshiki wa yuganda mama
El escenario reflejado  se distorsionó

Kono te wa kono te wa kimi no sono hoho ni
Con estas manos, con estas manos, a aquel rostro tuyo     
Tada fureru koto sae deki nai
no puedo siquiera tocarlo
Sore nara sore nara boku wa dousureba
Entonces, entonces, ¿Qué debería yo hacer…
Sono egao mamoreru?
…para poder proteger esa sonrisa?

Aishite aishite aishite aishite
Amame, amame, amame, amame…
Aishite aishite aishite hoshii dake
Amame, amame…sólo quiero que me ames
Kizutsukeru kotoshi ka boku ni wa deki nai nara
Ya que lo único que puedo hacer es herir a otros
Kimi wo ijimeru yatsura wo
A aquellos que te lastiman,
Kono te ni kirisaite yareba ii
¿Estaría bien cortarlos con estas manos?

Sou da kore ga boku no umareta imi
Ah, eso es, este debe ser el motivo de mi existencia

Kono te wo kono te wo dare mo ga osoreta
De estas manos, de estas manos, todos están asustados
Aza warau yatsura wa mou inai
Aquellos que se burlaban ya no están
Sore nano ni sore na no ni kami-sama doushite?
Y aún así, aún así, Dios, ¿Por qué…
Kigatsukeba hitorikiri
…me he quedado solo?
                                                        
Tatakatte tatakatte sono egao dake wo
Peleé, pelée, creyendo sólo en esa sonrisa
Shinjite tatakatte tatakatte sore nano ni
Peleé, peleé, y aún así…

Yasahikute mabushikute atatakai nani ka ga
Algo gentíl, brillante, y cálido
Kono te ni wo tooshite tsutawaru
Se transmite desde mis manos
Dare yori mo nani yori mo boku wa yowakatta
Resulté siendo más débil que nadie, que nada
Mou nidoto kitsuke nai
Nunca más volveré a herir a nadie

Kono te wa kono te wa kimi no sono hoho ni
Con estas manos, con estas manos, a aquel rostro tuyo
Ima naraba furera neru kigasuru
Ahora soy capaz de acariciarlo
Mou ichido mou ichido itsuka aeta naraba

Si nos encontrásemos una vez más, una vez más…

Aishite aishite aishite aishite
Amame, amame, amame, amame…
Aishite aishite aishite agerareru
Amame, amame… Pues yo soy capaz de amarte

sábado, 12 de noviembre de 2011

[Música] Interviewer - Dasoku


Amo esta canción. Me resultó tan dulce... ¡Y la voz que tiene Dasoku! Admito que los japoneses no son taaaan lindos, pero adoro la voz que tienen *¬* La canción original es cantada por Megurine Luka, pero admito que la voz de esa Vocaloid no me gusta taaanto, a pesar de que tiene canciones muy emotivas. La traducción me costó muchísimo, sinceramente. Pero me encantó traducirla. Esta va para Onee, a quien le gusta tanto Luka~
Nota: "Interviewer", es algo así como "Entrevistador", según tengo entendido.


[Kakegae no nai inochi da]to
[Las vidas no pueden ser reemplazadas]
Hayari no uta wa iu keredo
A pesar de que así lo dicen las canciones populares
Dare ka ga boku to kawattete mo
Sé que aún si alguien tomase mi lugar
Dare mo komari wa shinai
Nadie se daría cuenta

Kawari bae no nai hibi ni
En estos días sin cambio alguno
Karimono no bokura isu wo sagashiteru
Nosotros, con nuestras vidas prestadas, buscamos asiento
Nan ni mo nare wa shinai mama
Sin poder hacer nada
Shinzou wa tomatteku
Hasta que nuestro corazón se detenga

Kasabuta ni natta kizu wo
Las heridas que se conviertieron en cicatrices
Hippari dashite mata kakimushitte
Se abren una vez más, causando dolor
Nijinde kita nidome no kotoba
Por segunda vez, las palabran duelen
Kanashii uta ga kikitakute
Mientras escucho una triste canción

Suki na ongaku wa nan desu ka?
 ¿Cuál es la música que te gusta?
Suki na tabemono wa nan desu ka?
¿Cuál es la comida que te gusta?
Kimi no suki na hito wa dare desu ka?
¿Quién es la persona que te gusta?       
Betsu ni sore ga  boku ja nakute ii kedo
No es como si fuese a ser yo, pero…

[Dare mo wakariaenai da]to ka
[Nadie lo entiende] es lo que grito
Mimi wo fusagi wameiteita
Mientras me cubro los oídos
Hontou wa  uwabe dake da toshite mo
No importa si es sólo algo superficial
Aisareteitakatta
Quería saber cómo era ser amado

Nan ni mo nare wa shinai nara
Ya que no voy a poder hacer nada
Katachi dake de mo tsukurotte
Sólo hago una falsa apariencia
Nani ka wo nashi togeta furi wo shite
Pretendiendo que estoy satisfecho con algo
Zutto waratteimasu
Seguiré sonriendo

Tarinai mono wa nandarou na
Me preguntó que es lo que me falta
Nani wa naku tomo kore de ii ka
Pero ya que no tengo nada más, así estoy bien
Yuutsu na gozen shichiji mae wa
Qué mañana deprimente, apenas son las siete
Aa mou sukoshi nemurasete
Ah, dejame dormir un poco más

Suki na eiga wa nan desu ka?
¿Cuáles son las películas que te gustan?          
Suki na kotoba wa nan desu ka?
¿Cuáles son  las palabras que te gustan?
Ima aitai hito wa imasu ka?
¿Hay alguien con quien quieras encontrarte?
Kitto sore wa  boku ja nai n darou kedo
Estoy seguro de que no soy yo, pero…

Nai  nai  mirai nado nai
No hay, no hay, ni siquiera un futuro
Shinai  shinai  kitai shinai
No tengo, no tengo, siquiera esperanzas
Inai  inai  dare mo inai
No hay, no hay, ni siquiera una persona
Boku no soba ni wa  mou
que esté a mi lado
Warai  warai  warai aitai
Reír, reír, quiero reír con alguien
Mitomete  hoshii dake desu
Sólo deseo que alguien me mire
Are kore  akirameteta
Con esto, con aquello, me rendí
Keshiki no mukougawa ga nijinde
Mi visión comienza a nublarse

Suki na ongaku wa nan desu ka?
¿Qué tipo de música es la  que te gusta?    
Suki na tabemono wa nan desu ka?
¿Qué tipo de comida es la  que te gusta?
Kimi no suki na hito wa dare desu ka?
¿Quién es la persona que te gusta?
[Kitto sore wa  boku ja nai n da]toka
[Estoy seguro de que no soy yo] y ese tipo de cosas

Jibun katte ni akiramete wa
Diciendo cosas egoístas como [me rendí]
Hitori yogari de kizutsuiteta
Lastimándome con la auto-satisfación
Toshi wo totte yatto kizukimashita
A través de los años me fui dando cuenta
Nee, mada
Ché, todavía…     
Mada maniaimasu ka
Todavía no es tarde, ¿Cierto?

Esta es le versión de Luka~ para Onee: