Feliz cumpleaños, Hermanita. ¿Podés creerlo? Hace ya 7 años que nos conocimos. Tamos viejas, ¿No?Como siempre, te deseo lo mejor. Y, también desearía, estar allá para una fecha como esta. Pero todo no se puede… Ya te voy a ir a ver. Y te voy a dar todos los abrazos, los besos, los “Te Amo” que no pude darte en un año. Así que… por ahora, decile a tus amigas que te abracen por todo lo que yo no puedo hacerlo. Excepto a Agus. A ella decile que se cuide, que algún día va a aparecer muerta XD. Joda, joda. Okay, no del todo.
Igual, qué melancólico. Pensar que… Bueno, que en el 2007, en tu cumpleaños, fue cuando empecé a darme cuenta de la hermosura (séh, claro, hermosura XD) que tenía al lado. De lo divertida, de lo buena, de lo (demasiado) sincera que sos. Me dí cuenta ese día, que nos pusimos a cantar como dos borrachas. Que te enojaste conmigo porque te dí un “8” en el concurso de canto. Que te hice una torta especialmente para vos (y que me acuerdo que más tarde, mi vieja me pidió que haga una torta para el primo Luciano porque a ella no le daba el tiempo, y vos te encaprichaste… y empezaste “Pero a mí me querés más, ¿No? Y mi torta estaba más rica, ¿No?” XD). E, incluso ahora, cada vez que escucho las canciones que cantamos juntas, me pongo un poquito melancólica.Para qué mentir, un poquito mucho. A veces me pongo a cantar Magnet de la nada, y Manu se ríe de mí XD. A veces empiezo a cantar Miranda en frente de Teff, y ella también se ríe de mí XD. Pero qué se le va hacer. Son recuerdos bonitos. También recuerdo que ese mismo año hiciste una fiesta de disfraces, y que querías que bailaramos como lo hicimos en tu casa. Pero yo no me animaba, porque eran bailes muy pelotudos XD. De todas formas, te banco, Nee-chan XD.
En el 2008, me acuerdo de la pijamada en tu casa. Qué día… Me acuerdo de que jugábamos a ser cuatro hermanas cirujas, junto a Alejandrita y Azul. Me acuerdo del programa de radio XD. Me acuerdo de que terminamos durmiendo todas en el suelo, y que habíamos puesto una sábana para hacer de carpa XD.
¿Y el 2009? Dios, qué quilombo fue esa vez. Me acuerdo de lo celosa que estaba en ese momento. Eras mala, y estabas siempre al lado de una tal “Teffy”, que nunca me terminó de caer bien XD. Me puse muy caprichosa esa vez, pero bueno, sabés como soy. No me gusta que no me dés bola, ché - . - Así que más te vale que cuando me veas, no me ignores. Sino, me enojo XD.
El 2010 fue más triste… Lo único que pude hacer por vos fue llamarte. Hablar, y hablar, y hablar sobre nuestras historias… Sobre las escenas shockeantes de “A donde llega el destino”, de lo que te significa Ela, de la demencia de Tom, de sus cicatrices, de cómo nos gusta que cada personaje sea especial. Creo que fue entonces cuando te sugerí la idea de que te hagas un Blog para tus historias. Y ese mismo día te pasé el Blog de mis historias. Y sos tan paja, Nee-chan, que apenas leíste tres caps… Ya te voy a enchufar el cuaderno cuando vaya para allá XD.
Chán, eso fue largo XD. Pero mis cartas siempre lo son. Pero es que siempre hay tanto que recordar, tanto que decirte… TE AMO. Ojalá este día sea muy especial. Pero, por supuesto, no va a ser más especial que cuando yo vaya para allá. Porque a mí nadie me gana, ¿O no?
[Y, te recuerdo, otra vez, que sos la persona más importante que tengo. Que daría mi vida por vos. Que sos lo mejor que me pasó. Que te extraño todos los días. Y que haría mil y un cosas para poder verte]
No hay comentarios:
Publicar un comentario