Hola!!!!!!!!!!!! hace muuucho que no publica, haci que me disculpo.
Bueno... hoy tengo cuentos de terror(segun mi opinio talvez a ustedes ni los toca) sobre muñecos.
No se que más poner, más que, ¡Que lo disfruten!
Mi querido muñeco
Era una hermosa niña, muy dulce, tímida y con una cascada de risos dorados cubriendo su cabeza. A la pequeña le encantaban los muñecos.
Al subir al ático para jugar en secreto con algunos de sus nuevos regalos, encontró una gran caja de contenido desconocido para ella. Con timidez se acercó y abrió el paquete, en su interior se encontraba un muñeco de aspecto tenebroso que daba una especie de escalofrió, su sonrisa era extensa, sus ojos no concordaban con lo natural, y basto solo una fija mirada para penetrar en sus tiernos y verdes ojos dejándola en completa concentración. Al mismo tiempo poso sus manos ajadas en su rostroy comenzó a gemir en un tono ronco, suavey siniestro.
¡¡Con desconcertada sorpresa sus ojos exclamaron una chispa de locura que transformo su angelical rostro!!
El lugar se tornó oscuro y tenebrosocomo anunciando un siniestro episodio;¡de repente!!Comienza a temblar, y su mirada reflejo la aparición de ira y locura que inconscientemente mostro su sonrisa. El muñeco con macabra actitud tomo su mano y de un momento a otro comenzaron a girar en sí mismos como preparando un antiguo ritual.
En el deban de la casa se encontraba su padre que muy entretenido leía uno de sus libros favoritos, sin avisar de un raudas movimiento el cuchillo de mango cocido acaricio su cuello y que al mismo tiempo desaparecía en total silencioso, con sus ojos exaltados y un gesto agonizante y en calma quedo recostado sobre el diván de la sala donde se encontraba. Al entrar la sirvienta y al ver el horror que describía la situacióndel amo, soltó un grito que rajo los vidrios del ventanal, enseguida llego todo el personal de la casa y al ver tan desgarradora imagen se dedicaron a comunicárselo a la señora, al contemplar a su marido en tan horrible situación se echó en lágrimas y cayó en una depresión inmensa.
Que días más tardes termino con su vida de millonaria excéntrica, una muy peculiar, junto a su cuerpo manchado en sangre de noble concesión se encontró un cuchillo muy extravagante con mango forrado en tela que poseía costuras prominentes color bronce.Haci que la niña fue enviada a un orfanato de gran calidad donde se trataba a las jovencitas como un tesoro divino. Hoy la podes encontrar vagando por los pasillos del orfanato con el muñeco en brazos mientras canta melodías dulces, y se introduce en una locura aterradoramente fantasmal.
La joven de corazones
Elizabeth era una singular y simpática joven de escasos recursos, su padre que trabajaba arduamente en una quinta donde se cultivaban tomates, por consecuencia jamás estaba, y su madre que la cuidaba a ella y a sus seis hermanos menores. Con 16 años poseía una belleza angelical, hilos rojos formaban su cabellera, dos zafiros brillantes eran sus ojos y tenía pequeñas pecas que cubrían su delicado rostro.
Todos los días Elizabeth hacia un largo camino hacia la casa de una mujer vieja y fina que vivía rodeada por una fortuna infinita, ahí ella limpiaba y ganaba una suma considerable de dinero.
Lamentablemente un día la mujer murió y Elizabeth se quedó sin trabajo, como forma de agradecimiento le dejo un paquete… Un paquete que contenía no solo el tesoro más preciado de aquella extraña dama, si no que tenía en sus manos algo muy bello un “Corazón” al abrir la caja se encontró con un muñeco que poseía una extravagante bufanda, un vestido algo monótono y el pelo de varios colores deslumbrantes. Pasaron los días y la adoración de su nuevo muñeco crecía y crecía.
Una noche de una gran luna llena y estrellas tan brillantes como diamantes el muñeco se soltó del dulce abrazo de Elizabeth, camino a pasos sordos y torpes hasta el escritorio de ella.
Apenas el sol se asomó, sus parpados se abrieron y vio al muñeco sentado, con una mancha roja donde se supone que debiera estár su corazón, junto un papel que decía
“Necesito tu corazón, porque me estoy muriendo. Por favor”
El corazón de Elizabeth se aceleró y con pasos cautelosos comenzó a caminar hacia atrás, de pronto comenzaron a brotarle lágrimas que se iban mesclando con la mancha a medida que caían haciéndola más y más grande.
Hoy en una enorme mansión muy lujosa vive Elizabeth y… sobre su gigantesca cama se encuentra aquel extraño muñeco del que ella se enamoró.
Los celos del Amor
Los celos del Amor
Él viajaba constantemente por todo el mundo, en uno de ellos los encontró.
Joaquín y Jaqueline son unos gemelos muy parecidos, pelo moreno, tés blanca como la nieve y ojos lilas como las flores del jacaranda. Con apenas 10 años, eran muy inteligentes, pasaban la mayoría de los días con niñeras, gracias a que su padre viajaba mucho. Un día, muy soleado, los chicos recibieron un paquete de su padre, una enorme caja de embalaje fue puesta frente a ellos, al abrirla vieron dos cajas muy bien decoradas, típico de su padre, la roja con un extravagante moño blanco fue tomada por Jaqueline y la negra con estrellas y un gran cascabel lo agarro Joaquín, cuando por fin observaron su contenido, pudieron divisar, dos muñecos muy coloridos y extravagantes los cuales eran mellizos. Ella se quedó con el varón y él con la chica.
“¿Qué hiso qué? ¿Acaso quiere que mueran?”
“¿Por qué dice tal cosa?”
“Ellos son criaturas muy peligrosas, ocultas en cuerpos inanimados”
“Oh no, mis hijos”
Pasaron unas pocas semanas, desde la llegada de los pequeños muñecos, que ya se habían convertido en la adoración de ambos niños. Su felicidad aumento cuando al observar que por la puerta entraba su padre lleno de angustia y preocupación, pero al ver a sus pequeños bien se inundó de felicidad.
Transcurrieron solo unos días, desde su llegada, y su padre vivía para jugar con ellos y atenderlos, como jamás lo había hecho, tratando que los dos se mantuvieran lo más lejos de los muñecos. Pero al parecer eso hacía que ellos se enfurecieran, entonces decidieron terminar con su felicidad…
Una noche tranquila y clamada como la muerte, dos sigilosas figuras avanzaron hasta el cuarto del padre y…dos cuchillos atravesaron su estómago, cavando con su vida.
Los niños jamás volvieron a ser vistos…
Están HERMOSOS, dulzura míaaa!!! >w< Lo más lindo que leí hasta ahora escrito por vos. Me encanta la forma de poema que tienen >w< Y dan miedoou~ T^T sabés que me dan medio cosita los muñecos *choca sus índices* Me encantaron, Onee... Seguí asíi~
ResponderEliminarTE AMO!!