Lo mejor del mundo

domingo, 17 de abril de 2011

Mi Onee-sama


La  verdad es que es difícil describirla. Sus celos, sus gestos, sus palabras de alivio y sus abrazos. Es la única que me entiende, que sabe todo sobre mí. Es de esas chicas a las que se les puede enseñar y que ellas te enseñan, es compasiva y cariñosa. Somos hermanas, esposas, amigas, fue mi prima y hasta mi tía.
Y me gustaría darle las gracias porque fue y es mi hermana, y gracias a ella yo tengo en quien pensar cuando me siento mal. El día que nos conocimos fue normal creo que fue alguna fiesta familiar, no nos hablamos mucho al principio pero luego no se como comenzamos a hablar, luego de tu comunión en la que no me diste bola, nos hicimos amigas, siempre estábamos juntas y cuando conocía alguna de tu “amigas” me acuerdo que me ponía muy celosa por que  pensaba que ella te podía ver más que yo. Me encantaba ir a tu casa y despertar a Onii-sama temprano para jugar a la compu, o cuando nos quedamos hasta las 4 de la mañana buscando juegos para descargar y jugarlos.  Me divierto tanto cuando estoy con ella que me gustaría vivir con ella, a y siempre comemos mucho Trix.
Y creo que eso es todo.
Gracias
Por todo
Te amo
feliz cumple

1 comentario:

  1. Gracias... vos lo sabés, sabés que sos todo para mí!! Y no te tenés que poner celosa... porque si hay alguien que de seguro amo, y que me conoce, sos vos. Te Amoo muchiisiimoooo!! Y ojalá pudieramos vivir juntas!! Haríamos las mil y una XD.

    ResponderEliminar