~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Capitulo 2
Lizzie
Acá Lizzie. Tengo varios gustos, que no voy a detallar en una situación como esta. Pero, tengan por seguro, entre mis disgustos, está la gente “nueva”, aquella que desconozco. Así es, no me gusta conocer gente. Siempre viví encerrada en casa con Mii. Y, ahora, vienen y dicen “¡Che, vamos a tener 4 personas más viviendo acá!”. No es justo. No es justo que las cosas aparezcan tan de repente…
—Yo también te amo.
Esa frase… me da muchísima calma. Porque sé que ella está ahí. Por más que yo llore… ella está ahí. Eso es… Aunque tengamos que pasar por algo malo, ella me va a acompañar. No voy a estar sola. Tengo… Tengo que ser fuerte.
—Mii… ¿Qué vamos a hacer?
Y me oculto en su pecho, por simple costumbre, porque me siento en paz. Recuerdo… que de pequeña hacía lo mismo, cada vez que me lastimaba. Acudía a las palabras tiernas y los abrazos de mi querida hermana.
—No te preocupes. Estoy segura de que papá sabe lo que hace. Nosotras, nada más tenemos que bienvenir a los nuevos habitantes, ¿Sí?
Y, separándome de ella, me dedica una cálida sonrisa.
—No quiero…
Le refunfuño con mi voz caprichosa de siempre. Pero ella sabe, que por más que le ponga esa carita de “ni ahí”, voy a terminar cediendo. ¡Si supiese lo molesto que es siempre ser a la que la convencen!
—Dale, no seas así… Maricona.
Y echa su risita tan característica. ¿“Maricona”? ¡Ella es la insensible! Si nunca llora no es mi culpa… Aunque… a veces me pongo a pensar, que no llora porque no me quiere ver triste… Nah, no es eso… ¿No?
—Está bien, está bien. ¡Pero no soy maricona, simplemente demasiado sensible! —Y nos reímos un rato, de tal estupidez. Porque yo no quiero llorar más. Porque quiero que sea felíz. Y, porque sé que, quiera o no, voy a tener que hacer lo que mi padre dijo… integrar a esos chicos… ¡Pero si son monstruos! ¡Y hay incluso una Succubus entre ellos, ni mucho menos! —Mii.
— ¿Hm?
— ¿En serio tenemos que aceptarlos?
—Uh… las cosas que decís. ¡Obvio que sí! ¡Dale, levantate! — Tira de mi brazo, para que me levante, pero le hago una mueca de puchero, en forma de resistencia— Daleee~ ¿Si te doy una recompensa te levantás?
— ¡Trato hecho! ¡Pero sólo si se trata de una golosina! —Y pegó un pequeño salto, dispuesta a volver con papá e interrogar a aquellos extraños. ¡Nadie se mete en mi casa sin que yo sepa quién carajo son! —Ahora, a hacer un poquito de quilombo~
—Hermanita…—Y me mira con cara de “qué se le va a hacer”, porque ya me conoce, ya sabe qué voy a hacer exactamente. —No causemos muchos problemas, ¿Sí?
— ¡Eso no lo prometo! — Le sonrío juguetonamente, y salgo corriendo de la habitación, con ella murmurándome reproches detrás, intentando alcanzarme. Al llegar a la habitación de mi padre, abro la puerta de golpe, como hacen en las películas, y pongo una expresión de desafío. — ¡Ahora, quiero que todos me hagan una pequeña introducción! ¡Mis palabras son la ley en esta casa, que quede bien claro!—Ante la cara atónita de mi papá y el suspiro de mi pequeña hermana, espero sus respuestas. Porque estoy segura de que acá va a empezar algo nuevo para mí. Sí, de eso no hay duda. — ¿Y? ¿Nadie? Entonces empiezo yo. — Lo grito animosa, a la expectativa de las reacciones de “los extraños”.
[Acá Lizzie. 16 años de edad, recién cumplidos. ¿Mis gustos? El color azul, las cosas dulces, los peluches, el quilombo, y un buen libro de romance. Me disgusta la gente insensible y todo aquel que se quiera meter con Mii. No acepto quejas. Y si alguien planeaba dormir en mi habitación… que se vaya preparando un lugarcito en el sofá del living.]
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Como verán, a mí me tocó la más impulsiva entre las dos XD. Aguante Lizzie (? Es muy corto, pero espero que les haya gustado ^^ Nos vemos la próxima~ Y ahora le dejo todo lo importante a mi hermanita XD
Mmmm Si, por lo visto Lizzie es un
ResponderEliminar´pocoooo sencible, pero cada
uno es como es y punto c:
Y al carajo si no te gusta
como soy 77
Quiero ver como se
integran esas personas
en la casa c:
Byeeee ^^
Jajajajaja me ha encantado, me gusta su personalidad, impulsiva, imprudente y no muy sensible, me encantaría ser asi, pero por mas que lo intento es imposible, termino llorando y sin hacer nada, jajajaja.
ResponderEliminarMuy buena redaccion!!!