Lo mejor del mundo

domingo, 26 de junio de 2011

[Strawberry] Capítulo 6 - Lizzie

Capítulo 6
Lizzie
La aprieto contra mí tanto como puedo, yo… Simplemente no puedo aceptar a nuestro padre. No puedo aceptar que los trate a ellos como hijos, mientras a mí… A nosotras, siempre nos mantuvo aisladas.
Intento, con todas mis fuerzas, dejar de llorar. Porque, no vinimos acá para estar mal… Se supone que vinimos a mejorar las cosas. Me aparto Mii y le paso mis manos por sus mejillas, para secarle las lágrimas. Si hay alguien a quien no quiero ver llorar… es a ella.
—Siempre me decís “¡No seas maricona!”. Ahora hacete caso, naba. —Modulo mi tono de voz, para, por lo menos, disimular un poco. Ella asiente con la cabeza, sin decir nada. Y, a pesar de que me duele, me levanto. La tomo de las manos fuertemente y la ayudo a levantarse también.  —A ver, a ver~ —Y comienzo a caminar por la gran sala, intentando hacer, con poco éxito, como si nada hubiese pasado. —Debería haber alguna puerta por acá, ¿No? —Y, fingiendo una sonrisa, volteo mi cabeza a la izquierda para poder mirarla, sólo para ver que sigue cabizbaja. Es una tonta. —A ver, ¿Quién carajo tuvo la idea del café?
Me doy vuelta para poder encararla y, soltando su mano, pongo las mías en mi cintura, como siempre hago en mis interrogatorios.
—Y—Yo.
Lo dice con voz tranquila y submisiva, sin levantar la cabeza. Ya voy a hacer yo que me mire.
— ¿Y quién me hizo venir hasta acá?
—Yo.
— ¿Y a quién amo más que a nadie?
En respuesta a mi voz presumida y mi sonrisa maliciosa, ella levanta su rostro, sorprendida. Viniendo de ella, probablemente se esperaba una cagada a pedos de mi parte. Qué concepto tenés de mí, hermanita.
—A mí.
Finalmente sonríe, con esa sonrisita torpe tan suya, y su carita llena de rubor. Tonta. Le revuelvo los cabellos y vuelvo a mirar hacia el frente, con el miedo de estar un poquito roja también. Me aclaro la garganta, lista para otra de mis exclamaciones.
—En ese caso, deberíamos seguir adelante, querida mía. —Me hago la elegante al ofrecerle otra vez mi mano, y ella la toma con su ternura característica. — ¡Allá vamos~!
Al llegar al extremo del salón circular, nos encontramos con otra puerta. La cual, por supuesto, pateo sin ningún escrúpulo, al grito de “¡No hagas eso, Hermana!” de Mii-chan. Al pasar, veo una habitación casi vacía, a excepción de una pila de mesas y sillas acumulada al costado derecho, al lado de un arco que hace de puerta a otra habitación.
—Hm… ¿La cocina, supongo?
Dice tímidamente. Pero sí, me lo puedo imaginar… Si pusiésemos un poco de equipamiento por acá y por allá… puede ser.
—El horno iría allá. Por acá la heladera, y tenemos que hacer un poco de espacio para encimeras y armarios… —Me detengo en cuanto me doy cuenta de que Mii-chan me mira sonriendo, divertida por la forma en la que voy parándome en cada lugar donde irían las cosas. —Contá el chiste, así me río también.
Pero, al escuchar mi tono, imitando al reto de las profesoras, se ríe todavía más. Si será posible…
—Estaba pensando, que parecés estar muy entretenida con todo. Creí que no te gustaba el plan.
Ah, mierda. No, para nada. Yo estoy acá en contra de mi voluntad. Sí, eso mismo. A mí no me van las cosas lindas, ni los cafés, y ni hablemos de trabajar.
—Para nada.
—Tu sonrisa dice otra cosa.
Y, esta vez, pone cara de “No intentes esconderlo, te conozco”.
—Lo digo en serio. Este es TU plan. No me metas.
E, intentando conservar mi orgullo, le doy la espalda y paso a grandes zancadas a la siguiente habitación, un pequeño espacio lleno de casilleros. El lugar para cambiarse, supongo yo. No está muy limpio que digamos, pero ninguno de las habitaciones lo está. Eso es algo por lo que empezar. Y con lo poco que me gusta limpiar y ordenar…
—Ah, mirá… ya está todo.
—Ajá, todo muy bonito, pero... ¿Y ahora qué, Hermanita?

jueves, 23 de junio de 2011

Todavía no lo creo...

Fue difícil, ciertamente. Empezó porque mi vieja, volviendo un día del colegio, dijo "Mirá, te acordás lo que te dije en Enero... ¿Querés ir a Jujuy?" (Mio vive en Jujuy y yo en Buenos Aires, por si no lo recuerdan. Estamos a 1500 km). En ese momento, con algo de enojo, y que Lucas me perdone, le contesté..."Para qué, si total va el novio..." Me miró, diciéndome "No vayas si está él". Admito que en cuanto llegué a casa, lloré. Y, también admito, que lloré unas cuantas veces más después de eso. Si mi Nee-chan me hubiese visto, hubiese dicho "Onee-sama, sos una maricona".
Al final... me sentía muy mal. Al punto en que, este mismo lunes, el 20 de Junio (para nosotros, Argentinos, es feriado) lloré en frente de Manu. Gracias a su apoyo, tomé la decisión de llamarla. De contarle, para saber su reacción. Si le molestaba que fuera porque estaba Lucas... o si tal vez no estaba del todo entusiasmada con la idea...
Y así lo hice. El Martes llamé. Y, en cuanto pronuncié las palabras "Me dejan ir a Jujuy", pude escuchar su felicidad del otro lado del teléfono. Le dije, que no quería ir por el tema de Lucas, pero... espero que él lo pueda entender. La escuché tan felíz, que... ya no tenía razones para no ir. 
Le pregunté, entonces, a mi vieja, si la oferta seguía en pié. Me dijo que sí... Debí haberla mirado con una enorme sonrisa, porque ella enseguida se puso triste. "No te hagas esperanzas. Es probable que no te dejen verla". Después lo consulté con mi viejo, y dijo que no había problema. Que nos vamos a hospedar en Salta (a 200 km, apróximadamente, de Jujuy), que él me va a llevar a verla si tanto así lo deseo...
Y, aún así, ambos siguen repitiendo lo mismo. "No te hagas ilusiones. Nosotros te llevamos, pero no creo que te dejen verla".
No importa. Voy a insistir. Voy a hablar si es necesario, ver el por qué no me dejan verla. Yo la necesito, y mucho. No quiero estar lejos de ella. Y si me dejan verla por sólo 2 horas... No importa, me voy a volver felíz a mi casa, porque pude pasar un poco de tiempo con ella. Prometo que esta vez no voy a dejar que me pasen por encima. Porque yo haría cualquier cosa por verla... 
Es una relación medio difícil, no? Pero es mi hermana, y sé que lo vale. "El amor todo lo puede", no? XD. Lo nuestro, al final, se convirtió en una tragedia a lo Romeo y Julieta, pero está bien así. Mientras ella me siga amando, entonces voy a tener fuerzas para seguir adelante. Fue ella quien me impulsó a seguir, a pesar de mis problemas, durante ya 6 años... No importaba qué, siempre la podía hacer sonreír. No, mentira. Siempre la puedo hacer sonreír.
Y... su sonrisa es la cosa que más quiero. No hay nadie a quien ame más que a ella. Y sé, también, que no hay nadie que me ame tanto como ella. Nunca se me había cruzado por la mente llamar a alguien "Hermana". Hasta que la conocí. Me hizo tan bien... ¿Saben? Fue la primer persona con la que pude ser yo misma. Siempre tenía que fingir ser una chica tímida, y qué sé yo... pero con ella no. Con ella podía ser alegre, hacer bromas, contarle mis historias... Era todo tan divertido... 
Aunque tenga que compartirla con su novio (cosa que no estoy dispuesta a hacer XD), aunque tenga que hablar con sus madre... Aunque tenga que recorrerme los 1500 km, aunque me tenga que pagar mis cosas... Me voy a asegurar de estar el 18 de Julio (acá son vacaciones) allá.
Y, con sólo esa motivación, voy a poder ser felíz... de hecho, ya lo soy. Ya se enteraron todas mis amigas, amigos, mi novio, mi mejor amiga... Sólo me voy a tener que encargar de empezar a hacerle cartitas y dibujitos para entregarle XD.
Así que~ Si me tengo que convertir en su Romeo y luchar, lo voy a hacer~ Aunque mi adorada Julieta me vaya a abandonar por su novio XD.

[Todavía no lo creo... Que se me haya dado una oportunidad como esta...]

martes, 21 de junio de 2011

Romeo y Cenicienta-Rin y Len Kagamine (La amo!!!)

Es dulce, tierna y me gusta que combinen varias historias clasicas. Es un poco pervertida pero yo me siento entre amigos.
Como la letra esta y se ve leanlo que es mas comodo.           
LOS QUIERO 
DISFRUTENLO !!!!
MIO

martes, 14 de junio de 2011

[Música] Su-Su-Suki Daisuki!-Rin Kagamine

No es una cancion que tenga la gran historia pero me muero del amor con Rin tratando de decirle a su creador que lo ama.
 
 Disfrutelo ^ ^. Auque tiene la letra la escribo igual por si no la ven. Lo que esta en negrita naranja es lo que dice rin y lo que esta en negrita lo que dice él. Lo que esta entre parentesis rojo es balbuseo.

Ne, ne, ne, nee
Oye, oye, oye, oye
Ne, choto I I?
Oye. ¿Puedes esperar un minuto?
Isogashii nara, gomen
Si estas ocupado, lo siento
Sukoshi dake, ne sukoshi deii
Solo un momento ¿si? Un ratito
Oshaberi ni tsukiatee
Quiero hablar con tigo
Dou shiyou ka? Nani shiyou ka?
¿Que puedo hacer?¿Que haremos?
Eeto... Game demo suru?
Em... ¿Que juego debemos jugar?
Shiritori shiyou
jugemos shiritori
Shiritori (Ri)...(Ri)n
Gomenne, tsutsukanai ne...
Perdon, me quede la ultima
Onaka sukanai? Naneka tabetai?
¿Quieres algo de comer? ¿Deseas algo?
Eeto... atashi... mizu deiiya
Em...yo solo agua
Kimi MONITOR kara mewo hanashita
Quitas la vista del monitor
Sukini hisshini nisunileta
Yo solo dicimulo desesperada
Sore nanoni BAKA mitsume raretara
Aunque solo estes bromeando, cuando me ves me da verguenza
Nodoga kawaite koe dekinai
Mi garganta se seca y no salen las palabras
Puah!...dou shiyou?
Puah!...¿Que puedo hacer?
Anone, jitsuwa ne...
Siendo sincera, veras...
Dameda, yappari kawaino
No puedo, me da miedo decirlo 
Kimochi tsutae tai yo anata ni
Quiero expresar mis sentimientos
Kono kimochi doushite hurushii no
¿Por que me resulta tan dificil decirlo?
Ne, ne, ne, ne, ne chotto I I?
Oye, oye, oye, oye, oye ¿Puedes esperar un momento? 
Isogashii nara, gomen
Si estas ocupado, lo siento
Sukoshi dake, ne sukoshi deii
Solo un momento ¿si? Un ratito
Oshaberi ni tsukiatee
Quiero hablar con tigo
Dou shiyou ka? Nani shiyou ka?
¿Que puedo hacer?¿Que haremos?
Eeto... Soreja janken shiyo
Em... jugemos piedra, papel y tijera
Janken-pon aikode sho
Piedra, papel, tijera... Yo escojo tijera
Gemenne, tsumarainai ne
Perdon a sido empate
Onaka sukanai? Naneka tabetai?
¿Quieres algo de comer? ¿Deseas algo?
Eeto... atashi... mizu deiiya
Em...yo solo agua
Ano ne tokotode, toutotsu da kedo
Sabes... aunque es un poco repentino
Okashitte omottara, gomen
Perdoname si suena ridiculo...
Bikkuri suru kamo shirenai no
Quiza te sorprenda...
Demo ne kiite hoshii, eeto...
Pero yo quiero comprender tus sentimientos...
Puah!...dou shiyou?
Puah!...¿Que puedo hacer?
Ano ne, jitsuwa ne...
Siendo, sincera veras...
Dameda, yappari kawaino
No, despues de todo tengo miedo
Kimochi tsutae tai yo, anata ni
Quiero expresar mis sentimientos
Kono kimochi doushite hurushii no
¿Por que me resulta tan dificil decirlo?
Anone, jitsuwa  Ata atashi, ata, atashi, ano, ano
 Tu sabes ahora yo... yo... yo, bueno tu sabes
anone, anataga, aa
Bueno... tu... yo... Ah
Atashi, gomen, matte... ata, atashi
Lo siento espera un momento,... yo... yo... yo, tu sabes bueno... 
(Ata, atashi, ano, anone
Anataga, su...
Anone, jitsuwa ano sono, atashi, ata
Atashi, ano, ano, anone
Anataga, aa...
Atashi, gomen, matte, ano, anone
Eeto, atashi... anata no koto ga...!
Anone atashi anata no koto
Atashiwa anata ga...)
Su, su, susu, susu, su... su
Me, me, me, me, me, me, me
Su, su, su, su, su, su, su, su
Me, me, me, me, me, me, me, me
Suu, waa... gomen wasurete
Gus, ah... perdona por favor olvidalo
......Mate!!
¡No!¡espera!!
Su (Bis 24)
Me (Bis 24)
Suki, daaisuki!!
¡Me gustas! ¡Te amo!
                   Fin                                       

Los Quiero
MIO




                     

viernes, 10 de junio de 2011

[Música] Pierrot - Senka

No sé por qué, pero me gusto mucho esta canción... Debe ser más que nada porque me hace acordar a unos personajes míos. Les dejo dos versiones. ¿Por qué? Porque si bien a mí me gusto mucho la primera (con la voz de Hatsune Miku, la misma de Hello, How are you?) se hizo después una versión con una voz de un hombre(que sí es real). La verdad, a mí me gusto más la de Senka, este hombre. Pero como la voz de los japoneses es algo inusual para ustedes... dejé también la de Miku(esa la dejo más abajo). 
 
Se trata de un Pierrot (payaso) que, para hacer contenta a su amada, siempre sonreía y se mostraba felíz, para que ella también sonriera;  sin darse cuenta de que lo único que hacía era ponerla mal. Al final, en su lecho de muerte, él finalmente deja de mentir sobre sus sentimientos.
*Nota:Como la otra vez, los [Corchetes Negrita Azules] significan que habla el personajes. En este caso, los [Corchetes Negrita Turquesa] Significan que habla la chica.

[Daijoubu  daijoubu]
[Está bien, Está bien]
Odokete miseru boku wa
Haciéndome el gracioso,                                               
Chiisana saakasu no na mo naki piero
Yo soy meramente un Pierrot sin nombre de un pequeño circo

Manmarui otsukisama mitai na
Redonda como una pequeña luna,
Booru no ue  baransu o totte
es la bola en la que me balanceo.
Hade ni korondari shichatte
De vez en cuando caigo a propósito,         
Warawareru no ga boku no shigoto
Pues hacer que se rían de mí es mi profesión.                                        
                                                                         
Kyakuseki ni naite'ru kimi o mitsuketa
Te encontré llorando entre la audiencia
[Sonna kanashii kao wa shinaide yo]
[No pongas una expresión tan triste...]
Papa mo mama mo shiranai kimi no namida ni
Aquellas lágrimas de las que ni tus padres sabían
Boku wa kizuita  nugutte agenakucha 
Yo me dí cuenta de ellas, y necesité secarlas
                                             
[Daijoubu, daijoubu]
[Está bien, Está bien]
[Itaku mo kayuku mo nai n da yo]
[No siento ni dolor ni arrepentiemiento]
[Kimi ga waratte kureru nara]
[Si soy capaz de hacerte reír]                               
Daijoubu, daijoubu 
Está bien, Está bien                                        
Buzama ni korobu boku wa
Yo, con mis caídas torpes
Chiisana saakasu no tamanori piero
Yo soy un Pierrot manteniendo el equilibrio, en un pequeño circo
                                             
Nakiyamanai kimi ga iu n da
Sin dejar de sollozar, vos dijiste
[Anata no uso ga kanashii no] tte
[Tus mentiras me ponen triste]
[Uso nante hitotsu mo tsuite'nai yo]
[No he dicho ni una sola mentira]
Sono kotoba ni mata nakidashita 
Al escuchar eso, volviste a llorar
 
[If you wanna try
You can't stand me now?
I know you lie
All you do is make me cry]
                                                                                
[Kyakuseki ni misenai kamen no shita no]
[Mostrame el rostro que la audiencia no ve]
[Anata ga kakushita sugao o misete]
[Aquel rostro que escondés debajo de la máscara]
[Kega shita toki itai tte]
[Cuando duele, decilo]
[Tsurai toki wa wameite]
[Cuando te pone triste, llorá]
[Hazukashii koto wa nai n da kara]
[Porque no es algo de lo cual avergonzarse]

[Daijoubu, daijoubu]
[Está bien, Está bien]
[Umaku waraenakute ii n da yo]
[Está bien no sonreír ]
[Mou nido to uso o tsukenai you ni]
[Mientras no tengas que volver a mentir ]
[Daijoubu, daijoubu]
[Está bien, Está bien]
[Taetari shinakute ii n da yo]
[Está bien no aguantar las lágrimas]
[Watashi mo issho ni naite ageru]
[Porque yo voy a llorar junto a vos]


[Daijoubu  daijoubu]
[Está bien, Está bien]
Kimi ga mitsukete kureta
Porque vos encontraste por mí
Wasurekakete'ta boku no kao
Mi propio rostro, que estaba a punto de olvidar

[Daijoubu, daijoubu]
Está bien, Está bien
Sore wa marude mahou no you da
Esas palabras son como magia
Hora usotsuki piero 
Mirá, el Pierrot mentiroso
Wa mou kiete inaku natta
Ya no existe 
A mí me parece que la versión de Senka tiene más sentimiento, y me gusta su voz. Recuerdo, también, haber escuchado “Reflect” cantada por él, y era simplemente… *¬* Le pone mucha emoción cuando canta >w<
Jo, es muy triste T^T  El video me resultó muy bonito también~ Espero que les haya gustado.
Estaría bueno que me digan cuál de las dos versiones les gustó más ^^


miércoles, 8 de junio de 2011

[Strawberry] Capítulo 5- Mii

sCapitulo 5
¿Cómo hago un café?
Mimiko
Fue, a ver, a ver, informe… No quiero hacer un informe, voy a diseñar la vestimenta.
Una hora después
Cierto que le prometí algo dulce a Liz
—Hum… ¿Tendré algo?— Me levanto, dejo las cosas sobre la cama, y abro mi armario, donde comúnmente “oculto” mis creaciones dulces—A ver, a ver… ah, perfecto—
Saco unos caramelos de melocotón, al cerrar la puerta me encuentro con Liz
—Hola— Dice con ese tono irónico que usa casi siempre— ¿Qué tenés ahí?— Señala mi mano
—Tengo tu recompensa por ser buena— Abro mi mano y le doy los 4 caramelos que tengo. Me encanta cuando pone esa sonrisa tan linda.
— ¿Avanzaste algo en mi ausencia?— Se dirige a mi cama, toma el papel y se sienta— Los uniformes… me gustan— Me enrojezco y digo
  — ¿Te— te gustan?— Me siento junto a ella
—Sí, son lindos… ni pienses que me pongo uno así— Agacho mi cabeza en forma de abatimiento
—No igual no te preocupes por que para vos es el de cocinera—Al mirarla noto que se ríe
— ¿Yo una cocinera? por favor…—
—Bueno, no precisamente vas a cocinar—Eso lo hago yo—Tu prepararas los tés especiales—Me mira algo sonrojada y me dice
—Pero yo… yo no se de esas cosas—Levanto las cejas como diciendo “¿En serio?”, de inmediato desvía su mirada y digo mientras la empujo levemente
—Mentirosa, sos genial, siempre me preparas menjunjes deliciosos para que tome, hasta tenés tu libro. Dale, dale, dale—Me toma de las muñecas para detenerme y dice
—Bueno, pero si me prometes que no me pongo uno así—Y señala el diseño.
—Te lo prometo—Y con mi dedo hago una cruz en el corazón.
Luego de que Lizzie se comiera los caramelos nos acostamos para dormir. ¡Si!
Me despierto por las incesantes voces de nuestros huéspedes, me fijo en el reloj.
—¿¡Qué las siete de la mañana!?—instantáneamente me tapé la boca. Lizzie. La miro pero por suerte no me sintió. Vuelvo a acomodarme en la cama.—Qué ganas hay que tener para levantarse a esta hora… Che, pero pará…—me siento de golpe en la cama—Es una estupenda hora para trabajar—Miro a Lizzie, me levanto y me cambio—Bueno, sé valiente Mii, como mucho te puteará, pero todo por Strawberry—Con mis manos comienzo a sacudirla—¡Lizzie, Lizzie, Lizzie!—comienza a moverse y al abrir un ojo. Se nota su enojo. Dice
—Mii , ¿En qué estabas pensando?—Dice con una voz macabra
—Tenemos que empezar con el café—Comienzo a temblar, se levanta y dice
—Bueno, dame cinco así me cambio—Me desmayo por dentro
—Bueno, te espero abajo—Bajo las escaleras, al llegar a la cocina veo que papá está cocinando el desayuno y que están todos sentados a la mesa.
 —Ah… buenos días a todos—Lizzie se va a enfurecer.
—Buen día, princesa—Y me besa la mejilla, comienza servir los huevos que tenia en la sartén
—¿Padre no quieres que te ayude?—Se escucha que alguien esta bajando las escaleras. Comienzo a buscar por los rostros de los chicos haber si no faltaba alguien, pero no, la persona que bajaba era Lizzie.
—¿Padre donde está ese lugar donde podemos hacer el café?—
—Al lado de la puerta principal si uno se fija bien se puede ver una cerradura, si abres esa puerta tendrás un extenso lugar para hacer tu café—
—Gra…—
 Al sentir su respiración a mi lado me da un escalofrío
—Buen día… padre—Dice con tono lloroso—Vamos a comenzar con el café, vamos Mii—Me toma de la muñeca y me tironea al llegar a la puerta la abre, para en la verada y dice con voz sollozante
—Donde esta el espacio… Solo escuché que era afuera—
Me acerco a donde papá dijo y noto esa cerradura. Al girarla, automáticamente se  abre.
—Vamos—
Al entrar lo único que se distinguía eran unas paredes altas.
—No se ve mucho ¿Abra algún interruptor?—Se hace un silencio. Parece que esta mejor.—Lo encontré—
De repente comienzan a prenderse las luces de un largo pacillo, luego se abre en una especie de círculo gigante. Comienzo a caminar, al llegar al círculo comienzo a girar mientras digo
—Genial, es perfecto—Como no me contestaba la mire y note que lloraba
—Lizzie!!—Corro hacia ella y el abrazo—No llores más, odio que estés así, Papa es… es… un ¡¡Estúpido!! Por ser tan amable cuando están ellos yo… lo… odio!—Y Comienzo a llorar.

jueves, 2 de junio de 2011

[Strawberry] Capítulo 4 - Lizzie

Capitulo 4
Lizzie
—Che, contame sobre esa idea tuya.
Me siento en mi cama, con las piernas cruzadas, y una mirada que debería servir para espantarla. Pero, siendo así como es, se limita a inclinar la cabeza a un lado y abrir sus ojos. ¡Como si no supiese de lo que estoy hablando!
— ¿Hm?                                                 
—No te hagás la boluda. —Acerco más mi cara a la suya, y veo su nerviosismo. Te tengo acorralada, hermanita. —El café, mi vida, el café.
—Ah, eso…
Baja su mirada, cual pequeño cachorro… No, sin debilidades Lizzie. Esto es un interrogatorio. Eso. Ah, pero esa carita…
—Mirá que yo no lo voy a hacer.
Le digo con el tono más duro que tengo. No me van los cafés. Y menos si tengo que vestirme de mesera ¡Imagínense qué horror, tener que mostrarle una bonita sonrisa a todo el mundo! Ni en pedo. A mí, queridos, dejenme con mis videojuegos y mi sonrisa maliciosa.
— ¡Tenemos que hacerlo!
¿Eh? ¿Desde cuándo Mii-chan habla con tanta determinación? Ah, pero ya está. Se le metió la idea en la cabeza, ahora no se la saco ni yo… No, no. No va a pasar.
—Nah, ni ahí. Significa ponerse bonita, actuar delicada, y ser buena con todo el mundo. Vos sabés que a mí eso no se me da. Así que…
Me hago la que mira para otro lado, la que ni bola le da al asunto…. Pero es verdad, yo no nací para ser modelo ni mostrarme. No lo voy a hacer.
—Eli…
Y su carita de perrito mojado me puede más que mi fuerte convicción. Me agarra las manos, y me ruega con los ojos; que incluso tienen lágrimas formándose… A. La. Mierda.
—Okay, okay. ¿Cómo va a ser mi vestido? Vos sabés, mientras no sea negro o naranja, no hay dilema. —Y su expresión cambia rápidamente a una inocente sonrisa, con sus ojos verdes muy abiertos, como dándome las gracias. —No te ilusiones. No voy a mover el culo yo solita. Ellos también tienen que trabajar. Y esa Vampiresa puta, ya la quiero ver trabajando. Si le gusta, bien, y sino,  ¡Me puede chupar bien la concha!
Veo cómo se sonroja por el simple escuchar mi forma de hablar, tan vulgar como siempre  ¡Y qué quiere que le haga, si esa mina no se merece ni 5 de respeto!
—Hermana, por favor, no hables como camionero… sos una ordinaria…
—Ya, ya ¿Tenés, por lo menos, pensado ALGO? —Y, la muy naba, me niega con la cabeza. Vamos bien. Claro, “¡Hagamos un café!” y ni idea tiene la wacha. — Bue, si total acá la de las ideas soy yo… ¡Un nombre, rápido! —La señalo con el dedo, esperando a que me responda bien rápido. La desgracia es que no lo hace. Me mira, como en un aprieto, mientras murmura por lo bajo cosas como “Ehm…” o “Esto…”— ¡Dale! ¡Algo que te guste!
— ¿Frutillas?
—Podría funcionar. A ver, a ver… “Frutillas”; “Ichigo”; “Strawberry”…—Y levanta la mano, como una nenita de primaria que quiere decir la respuesta a una pregunta de su maestra. Típico de Mii, con su timidez. — ¿Qué?
—Me gusta esa última.
—Si así mi hermanita lo desea… Ahora, te dejo a cargo un uniforme.
Le entrego una hoja y un lápiz, de esos que siempre llevo a mano, por mi adorado hobby. Ella se puede encargar de eso, yo tengo asuntos más importantes.
— ¿Eh? ¿Qué hago con esto?
Ladea la cabeza, pero no me voy a poner a explicarle. Ya va a ver…
— ¡En un rato vuelvo!
Me levanto de una, y salgo corriendo a todo lo que da, sin molestarme siquiera en cerrar la puerta. Tengo una pequeña estrategia. Porque, pase lo que pase, ni muerta me hago mesera y pongo esa sonrisa de propaganda.
 ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Aguante la forma de hablar de Lizzie. Yo hablo así de grosero XD. Me mata lo fácil que Lizzie cede ante los caprichos de Mii-chan XD. Y todavía estoy cagando a pedos a Nee por haber apurado lo del café, porque no sabía cómo reaccionar ¬¬ Y yo adoro las frutillas :3 Sí, un nombre tonto con origen tonto, pero bue, presenten sus quejas con Nee-chan~