Lo mejor del mundo

jueves, 2 de junio de 2011

[Strawberry] Capítulo 4 - Lizzie

Capitulo 4
Lizzie
—Che, contame sobre esa idea tuya.
Me siento en mi cama, con las piernas cruzadas, y una mirada que debería servir para espantarla. Pero, siendo así como es, se limita a inclinar la cabeza a un lado y abrir sus ojos. ¡Como si no supiese de lo que estoy hablando!
— ¿Hm?                                                 
—No te hagás la boluda. —Acerco más mi cara a la suya, y veo su nerviosismo. Te tengo acorralada, hermanita. —El café, mi vida, el café.
—Ah, eso…
Baja su mirada, cual pequeño cachorro… No, sin debilidades Lizzie. Esto es un interrogatorio. Eso. Ah, pero esa carita…
—Mirá que yo no lo voy a hacer.
Le digo con el tono más duro que tengo. No me van los cafés. Y menos si tengo que vestirme de mesera ¡Imagínense qué horror, tener que mostrarle una bonita sonrisa a todo el mundo! Ni en pedo. A mí, queridos, dejenme con mis videojuegos y mi sonrisa maliciosa.
— ¡Tenemos que hacerlo!
¿Eh? ¿Desde cuándo Mii-chan habla con tanta determinación? Ah, pero ya está. Se le metió la idea en la cabeza, ahora no se la saco ni yo… No, no. No va a pasar.
—Nah, ni ahí. Significa ponerse bonita, actuar delicada, y ser buena con todo el mundo. Vos sabés que a mí eso no se me da. Así que…
Me hago la que mira para otro lado, la que ni bola le da al asunto…. Pero es verdad, yo no nací para ser modelo ni mostrarme. No lo voy a hacer.
—Eli…
Y su carita de perrito mojado me puede más que mi fuerte convicción. Me agarra las manos, y me ruega con los ojos; que incluso tienen lágrimas formándose… A. La. Mierda.
—Okay, okay. ¿Cómo va a ser mi vestido? Vos sabés, mientras no sea negro o naranja, no hay dilema. —Y su expresión cambia rápidamente a una inocente sonrisa, con sus ojos verdes muy abiertos, como dándome las gracias. —No te ilusiones. No voy a mover el culo yo solita. Ellos también tienen que trabajar. Y esa Vampiresa puta, ya la quiero ver trabajando. Si le gusta, bien, y sino,  ¡Me puede chupar bien la concha!
Veo cómo se sonroja por el simple escuchar mi forma de hablar, tan vulgar como siempre  ¡Y qué quiere que le haga, si esa mina no se merece ni 5 de respeto!
—Hermana, por favor, no hables como camionero… sos una ordinaria…
—Ya, ya ¿Tenés, por lo menos, pensado ALGO? —Y, la muy naba, me niega con la cabeza. Vamos bien. Claro, “¡Hagamos un café!” y ni idea tiene la wacha. — Bue, si total acá la de las ideas soy yo… ¡Un nombre, rápido! —La señalo con el dedo, esperando a que me responda bien rápido. La desgracia es que no lo hace. Me mira, como en un aprieto, mientras murmura por lo bajo cosas como “Ehm…” o “Esto…”— ¡Dale! ¡Algo que te guste!
— ¿Frutillas?
—Podría funcionar. A ver, a ver… “Frutillas”; “Ichigo”; “Strawberry”…—Y levanta la mano, como una nenita de primaria que quiere decir la respuesta a una pregunta de su maestra. Típico de Mii, con su timidez. — ¿Qué?
—Me gusta esa última.
—Si así mi hermanita lo desea… Ahora, te dejo a cargo un uniforme.
Le entrego una hoja y un lápiz, de esos que siempre llevo a mano, por mi adorado hobby. Ella se puede encargar de eso, yo tengo asuntos más importantes.
— ¿Eh? ¿Qué hago con esto?
Ladea la cabeza, pero no me voy a poner a explicarle. Ya va a ver…
— ¡En un rato vuelvo!
Me levanto de una, y salgo corriendo a todo lo que da, sin molestarme siquiera en cerrar la puerta. Tengo una pequeña estrategia. Porque, pase lo que pase, ni muerta me hago mesera y pongo esa sonrisa de propaganda.
 ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Aguante la forma de hablar de Lizzie. Yo hablo así de grosero XD. Me mata lo fácil que Lizzie cede ante los caprichos de Mii-chan XD. Y todavía estoy cagando a pedos a Nee por haber apurado lo del café, porque no sabía cómo reaccionar ¬¬ Y yo adoro las frutillas :3 Sí, un nombre tonto con origen tonto, pero bue, presenten sus quejas con Nee-chan~

1 comentario:

  1. jajajaj

    me encanto
    la forma de estos dialogos es tan diferente a los anteriores
    genial

    ResponderEliminar